SOBRE MI


.


 Deleitarse en los momentos hermosos de la vida es el mejor recuerdo que nos queda tras el paso del tiempo. De ahí la importancia que un fotógrafo puede tener en tu vida, sobre todo en los momentos más importantes de la misma (compromiso, boda, bautizo, comunion, nacimientos, o simplemente un recuerdo con tus seres más queridos).

Mi fotografía suele ser definida como original, creativa, fresca, limpia, elegante y con especial cuidado por el detalle. Si es el tipo de recuerdos que te gustaría  tener para ti y los tuyos, no dudes en contactarme.

Creo que es muy importante conocer a la persona que hay detrás del artista, ya que gran parte del éxito del reportaje fotográfico depende de conseguir que esteis cómodos frente a la cámara.

Personalmente hablando soy una persona sencilla, me gusta vivir en la tranquilidad del campo, echo de menos a mi familia porque vivo lejos de mi tierra, aunque vivo en una tierra que me acogió como la mía propia. Puedo contar a mis amigos con los dedos de una mano (¡pero es que son los mejores!) y me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pasear con mi perro, viajar y conocer lugares y gente maravillosas, y llevar una vida tranquila y feliz.

Curricularmente hablando, tengo el título de Fotógrafo y he realizado muchos cursos de especialización con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales, y también cursos de enfermería neonatal específico para las sesiones con bebés.  He realizado muchas exposiciones fotográficas por todo el pais, mi trabajo ha sido publicado en varias revistas nacionales y en artículos internacionales, ha sido exhibido en USA, y he recibido diversos premios en distintos concursos de fotografia. Si quieres ver mi currículum más extensamente puedes hacerlo aquí.