10 septiembre 2015

Boda: E&M

.
Eduardo & María son de esas parejas que entran en el corazoncito de uno nada más conocerles. Encantadores, divertidos, cercanos, dicharacheros, originales, y encima tienen un perrete al que querían incluir en su día más importante: El día de su boda. ¿Cómo no querer a esta pareja?   :-)

La tarde fue calurosa, como buen día de Julio. Las vistas de los campos segados desde la ermita de Alarcos eran poesía para los ojos. Y justo a sus pies, en un pequeño pueblecito de la Mancha, estos dos tortolitos comenzaban a prepararse para su gran día.
Santi, videógrafo de SDP Producciones, y una servidora, llegamos a las casas de los novios ¿Qué puedo decir, aparte de que ambos estaban especatulares? Ah, pues sí... que el novio se preparó en una habitación azul! Si es que no se le puede pedir más a la vida!   ;-)





















Ya una vez preparados, subimos a la ermita para el gran momento: La ceremonia! Fue muy emotiva, algunas lagrimitas, palabras emocionantes para los novios, aplausos de todos los invitados...










 

























Y ya después de toda la emocionante tarde nos fuimos corriendo a disfrutar de una magnifica velada, en el Torreón de Fuensanta, donde ya les esperaban todos sus invitados celebrándolo en el cóctel.
Fue una celebración muy divertida, con regalitos para todos, megáfonos, photocall, y una cuidada presentación, con la temática de playa elegida por los novios, que hicieron las delicias de todos.





























Y ya por último un resumen de su preciosa postboda, que hicimos una tarde tranquilamente, sin prisas o retrasos de horarios, sin hora de término porque nadie nos estaba esperando, aprovechando el precioso sol del verano y en compañía de su perrete, miembro también de la familia, y al que por supuesto había que incluir, jijijij