25 junio 2014

Finca de boda: La Higueruela

.
Hace unas semanas he tenido el placer de conocer una nueva Finca de Bodas, La Higueruela. Esta maravillosa finca está situada muy cerquita del Aeropuerto de Ciudad Real, a pocos minutos en coche de la capital, perfecto para quienes quereis una boda abierta, rodeados de naturaleza, pero que no os pille lejos de la ciudad.

Lo mejor de La Higueruela es, sin duda, su salón principal; Es absolutamente precioso, nada que ver con los salones normales de restaurantes, desde luego los que queráis este tipo de look no busquéis más! Todo el personal que tienen es super agradable y simpático, que no sólo del lugar depende la boda! Además la temperatura en la finca es muy fresquita, podréis disfrutar del buen tiempo al aire libre, sin pasar calor, pero todo el coctel y el baile al aire libre. Por otra parte, la recepción de los novios es increíble, con el coctel al aire libre los novios llegan a la finca por una alfombra roja, donde todos los invitados les aplauden... maravilloso!

Entre las fotos que os muestro de la finca os incluyo algunas de los detalles de decoración de la boda; Obviamente esos detalles cambian con cada pareja, pero es que no puedo dejar de ponerlos, primero porque fueron preciosos! y segundo porque encajaban a la perfección en el look de la finca, y para vosotros, futuras parejas casaderas, puede ser una buena inspiración para vuestra decoración.

 
 




 



















 

En resumen, una finca espectacular, con un look diferente a todos los salones del alrededor, que os permitirá hacer una boda al aire libre, rodeado de naturaleza, con buena comida y el mejor servicio, yo desde luego he quedado encantada con la experiencia! Quienes estéis interesados en esta finca podeis informaros en el Hotel Carlota, en Ciudad Real, que son quienes llevan su gerencia.