03 enero 2014

Metas para el 2014

.
Ha llegado ese terrible, terrible momento! Cuando echas la vista atrás y lees todas las metas que tenías para este año que ha terminado, y te das cuenta de que algunas se han cumplido y otras se han quedado en el tintero... Pero así es la vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas! Así que después de releer mis 'metas para el 2013' aquí vengo con las metas que me propongo para este año 2014 que comienza!


Cosas que funcionaron en el 2013

  • Pude crecer profesionalmente aun en los duros momentos laborales que atravesamos en el país.
  • Conseguí realizar un curso con uno de los mejores fotógrafos de boda de España.
  • Nos fuimos de vacaciones! Desde 2009 no había podido salir de España y por fin hemos terminado con la mala racha! nos fuimos  a Londres, 3 días, sí, pero nos fuimos!
  • Incorporar la fotografía de bebés en mis servicios (si recordáis estaba en mis metas para 2013) ha sido todo un éxito!
  • Delegar el papeleo legal en manos de alguien experto. Gracias al cielo, sino me hubiera vuelto locaaaa!

Cosas que no funcionaron en el 2013

  • Bajar de peso ... uff... otro año más en la lista!
  • la cámara de mis sueños sigue siendo eso, de mis sueños... otro año será!
  • Abrir un estudio físico sigue siendo algo inalcanzable para mí, por mucho que la idea me interese. de momento otro año más sin él!
  • Poner una habitación para invitados sigue estando en la lista de deseos. De momento este año ha sido imposible.

Metas para el 2014
  • Bajar de peso ... venga, tú puedes!
  • Ahora sí, hay que poner esa habitación para invitados!
  • Continuar con nuestra propuesta de salir de España una vez al año, aunque sean 3 días. Pensamos que cuando seamos mayores ya tendremos tiempo de hacer turismo por nuestro propio país, ahora que somos jóvenes hay que aprovechar a ir a los sitios que conllevan mayor esfuerzo.