15 junio 2012

Perchas personalizadas ♥

.
Una de las mayores delicias de las bodas son los detalles; cosas que la pareja cuida hasta el extremo, detalles minúsculos que son tan agradables a la vista que muchas veces marcan la diferencia, son los pequeños detalles que hacen que a todos aquellos que los ven, se les quede un sabor de boca delicioso, de que han estado en una boda única, elegante y cuidada.

Hoy quiero hablaros de uno de esos detalles, en concreto de las perchas personalizadas. No se a vosotros, pero a mí me gustan tanto que ya tengo claro como es la que yo quiero cuando me case, e incluso son un regalo super original para cualquier otro evento aparte de las bodas (bautizos, nacimientos, comuniones...).

Se personalizan en varios colores con el texto que uno quiera, no me digais que no son una auténtica delicia para los ojos!

Si os gustan tanto como a mí, no dudeis en visitar la tienda de esta artista: